CECA es miembro de

Inversión Social

Obra Social

"Palanca para el desarrollo económico, el progreso social y la inclusión financiera"

Obra Social

La economía española ha logrado mantener el dinamismo de años anteriores, lo que ha sido una fuente de estabilidad para que la Obra Social haya seguido creciendo y potenciando las ayudas al bienestar y al progreso social. La Obra Social ha vuelto a convertirse en 2018, con una aportación de más de 813 millones de euros, en el primer agente social privado de España dedicado al desarrollo social, cultural y económico.

Las Fundaciones y Cajas de Ahorros que realizan Obra Social, han continuado incrementando los recursos obtenidos a través de actividades propias, lo que demuestra la mejora de la eficiencia gracias a la profesionalización de las estructuras y a la diversificación de las fuentes de ingresos llevadas a cabo en los planes estratégicos.

Una vez más, las entidades que realizan Obra Social han sido líderes en inversión social privada en España, lo que demuestra que han mantenido su compromiso en beneficio de una sociedad más justa y equitativa.

Montes de Piedad

Los préstamos prendarios permiten preservar el patrimonio familiar y son un instrumento de lucha contra la usura y la exclusión financiera.

RSC

Nuestras entidades han sido destacadas precursoras, anticipándose a las demandas de la sociedad y demostrando un claro liderazgo.

Social

Conoce en tiempo real todas las actividades que tuitean diariamente nuestras Obras Sociales.

Educación financiera

“La educación financiera es una habilidad tan necesaria como leer y escribir” Annamaria Lusardi.