Contacto para prensa

Por favor contacte con el equipo de comunicación para:

comunica@ceca.es

Mónica Malo Serisa

Comunicación y Relaciones Externas

Margarita Castañeda Taladriz

Comunicación y Marca

Zona Multimedia

• Comité de Presidentes y la Junta Directiva de la ESBG Noviembre 2016
  • Reunión Comité de Presidentes y la Junta Directiva de la ESBG Noviembre 2016: Fernando Restoy, Subgobernador del Banco de España
  • Comité de Presidentes y la Junta Directiva de la ESBG Noviembre 2016
  • VII Conferencia de Educación Financiera de CECA
  • D. Fernando Tejada de la Fuente, Director de Conducta de Mercados y Reclamaciones del Banco de España y Dª Gloria Caballero Núñez, Subdirectora de Educación Financiera del Departamento de Estrategia y Relaciones Institucionales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), D. Antonio Romero Mora, Director del Área de Servicios Asociativos y Auditoría de CECA,
  • Apertura VII Conferencia de Educación Financiera de CECA
  • Encuentro embajada de Alemania: CECA y DSGV reafirman el compromiso de sus socios con la financiación de las PYMEs
  • IV Financial Meeting CECA-AEB-BEI
  • De izq a dcha: José María Roldán, Presidente de la AEB, Román Escolano, Vicepresidente del BEI, y José María Méndez, Director General de CECA
  • Román Escolano Vicepresidente del BEI en el IV Financial Meeeting
  • XXIII Encuentro del Sector Financiero. En la imagen, el discurso de clausura de José María Méndez, director general de CECA, presentado por Yolanda Gómez subdirectora ABC
  • Comité de Coordinación de la ESBG-WSBI
  • Antonio Carrascosa, Consejero Ejecutivo del Mecanismo Único de Resolución (MUR)
  • 24º Congreso Mundial WSBI: de izq a dcha: Fernando Jiménez Latorre, miembro del Consejo del FMI; Carlos Egea, Secretario del Consejo de CECA; Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad de España, Isidro Fainé, Presidente de CECA y de ESBG y Vicepresidente de WSBI, y José María Méndez, Director General de CECA
  • Fainé reelegido vicepresidentes del Instituto Mundial de Cajas de Ahorros y Bancos Minoristas (IMCA-WSBI). Foto Consejo de Administración
  • Isidro Fainé, nuevo presidente de la ESBG
  • 23rd ESBG new BOARD OF DIRECTORS MEETING
  • Asamblea CECA CVIII
  • V Conferencia de Educación Financiera CECA
  • V Conferencia de Educaci—n Financiera CECA - Jose Maria Méndez Álvarez-Cedrón, Director General CECA
  • De izq. a dcha. José María Méndez Álvarez-Cedrón, Director General de CECA, Andrea Enria, Presidente de la EBA, y José María Roldán Presidente de la AEB.
  • De izq. a dcha., José María Roldán, Presidente de la AEB; Andrea Enria, Presidente de la EBA, y José María Méndez Álvarez-Cedrón, Director General de CECA.
  • Premios de Obra Social y Educación Financiera - Revista Actualidad Económica

Contacto para prensa

Por favor contacte con el equipo de comunicación si desea más información detallada sobre CECA, notas de prensa o concertar una entrevista.

Mónica Malo Serisa. Comunicación y Relaciones Externas. 91 596 54 82
Margarita Castañeda Taladriz. Comunicación y Marca. 91 596 79 74